viernes, 25 de febrero de 2011

Reflexion: Niveles de Comunicaicion

Existen 4 Niveles de comunicación.

La primera de ellas es la intrapersonal es con la que nos comunicamos a nosotros mismos son pensamientos que no son comunicados hacia otras personas si no que se quedan entre nosotros al hacer una platica ¨intrapersonal¨ como por ejemplo como me iré hoy ala escuela solo yo se como me iré a la escuela.
La segunda es la interpersonal, la comunicación que ay entre dos o mas personas lo que vendría siendo una platica con algún amigo donde ay una comunicación mutua tanto del emisor como del receptor.

La tercera es la grupal donde se podría exponer un tema a un grupo no mayor de 20 personas como lo vendrían siendo las clases de comunicación oral y escrita ya que la profesora comunica un tema hacia la clase donde después el grupo intercambia opiniones con ella.

La cuarta es masivo donde como su nombre nos lo dice es a grandes masas como lo es un informe de gobierno donde el presidente efectúa un redactado de todos aquellos movimientos que a echo su gobierno atreves del tiempo que lleva este, y le llega a todo la gente mediante los medios que son la televisión, la radio, la internet, etc.

Conclusión:

Cada uno de ellos nos sirve para diferentes monetos de la vida para transmitir algún conocimiento o simplemente un mensaje hacia otra persona o como lo es en el caso de la intrapersonal hacia uno mismo.
Comunicación Oral y Escrita
Editorial: Exodo
Sonia González García
Ma. Patricia Camacho Ayala

http://www.mailxmail.com/curso-organizacion-imagen/niveles-comunicacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario