viernes, 25 de febrero de 2011

Red Social

Redes sociales
Una red social es una estructura social en donde hay individuos que se encuentran relacionados entre si. Las relaciones pueden ser de distinto tipo, como intercambios financieros, amistad, relaciones, entre otros. Se usa también como medio para la interacción entre diferentes como chats, foros, juegos en línea, blogs, etcétera.  El origen de las redes sociales se remonta, al menos, a 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio web classmates.com. Con esta red social se pretende que la gente pueda recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, etcétera.
Inscríbete yo ya lo hice!!!!!  =B
Concluciones:
Las redes sociales son de mucha ayuda para mi me an ayudado a encontrar amigo que tenia muchos años sin ver y con lo que me lleva a tener una comunicación con ellos aunque de igual manera como son buenas son malas ya que ay personas que yo e conocido que se obsesionan tanto que llegan a tal nivel de ir hasta al baño con su laptop y estar ay debe de haber un nivel intermedio ya que si nos sirven pero también nos afectan.

 

2 comentarios:

  1. Esta muy bien tus comentarios sobre tu red social solo que tenias unas faltas de ortografia, pero esta muy bien ya cheque la red y esta interesante.
    Contenido 2.0
    Recurso 2.0

    ResponderEliminar
  2. Muy bien estructurado, no conocía Linkedin, lo probaré Byron, la conclusión me parece estupenda, es cuestión de cada quien que las utilice como es.

    Contenido 2.0
    Recurso 2.0

    ResponderEliminar